viernes, 21 de marzo de 2014

Las ruinas circulares

No hace mucho, empecé a publicar cuentos y microcuentos en mis cuentas de Facebook, Twitter... que al parecer gustaban mucho entre mis contactos. Animados por ellos, se me ocurrió crear este blog, para poder reunirlos y divulgarlos, y para que pudieran ser leídos por ti y por toda la comunidad de Internet.
 
El nombre del blog se debe a uno de mis cuentos preferidos de Jorge Luis Borges: "Las ruinas circulares", que trata sobre un mago que desea crear un individuo a partir de sus sueños. Y es que no se podría describir mejor la creación de un cuento. Casi siempre comienza con un pensamiento fugaz, una ensoñación, una idea... que va creciendo poco a poco hasta que al final nace de lo más profundo de las experiencias pasadas, de las presentes, así como de las experiencias deseadas o temidas, más conocidas como futuras.

Gracias por visitar "Las ruinas circulares". Mi mayor deseo es que mis cuentos te ayuden a soñar y, ¿quién sabe?, quizás de esos sueños nazcan otros muchos cuentos más...

Al Hölson es Profesor de Historia de la Música, Pedagogía Musical, Historia del Pensamiento Musical y Teatro Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario