lunes, 27 de octubre de 2014

La suerte se la busca uno

La suerte se la busca uno...

Llegar a Madrid a las 21 h. sin ningún plan. Buscar en Google: "Conciertos Madrid hoy". Encontrar el de Jorge Pardo a las 22 h. por 5 €. ¡Asombroso! Llegar pitando a la sala de la SGAE a las 21:55 h. Los seguratas me dicen que ahí no es. Me quedo con un palmo de narices. Mierda, la dirección estaba mal en Internet. Pues vaya con la guía del ocio de los coj...

Con un poco de enfado, busco de nuevo. Café Berlín, nunca falla. Conciertaco de "La Negra", una de las voces más increíbles y con más personalidad del flamenco-fusión del momento.

Disfrutar de un concierto lleno de soul, jazz, funky, flamenco, bossa... capitaneado por Amparo Velasco "La Negra", y destacando la inventiva del bajista y los solazos del trompetista y fliscornista del grupo.

Pero lo sorprendente de lo que me ha ocurrido no es sólo que de rebote haya visto un conciertazo de la ostia sin haberlo planeado. Lo impresionante es que en el penúltimo tema... dejando a todos los presentes boquiabiertos, aparece Jorge Pardo en la sala, y, "by the face", remata la faena. Hasta La Negra lo ha flipado.

Tengo suerte, sí, es verdad, pero amigos, que no se diga lo contrario, yo siempre la busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario